Bienvenidos a la guarderia Tris Tras

Queridos amigos, nos complace anunciaros que a partir de hoy estrenamos esta nueva página web, en la que os informaremos de todas nuestras actividades, os daremos información y consejos para el correcto desarrollo de vuestros hijos, y podréis comprobar con todo lujo de detalle la calidad de nuestras instalaciones.

Por ejemplo ahora contamos con:

• Galerías de fotos de nuestras aulas, cocinas, baños… Que iremos ampliando con nuestras actividades y trabajos de los más pequeños.
  • Un recorrido en video por la escuela infantil.
  • Un formulario de contacto abierto tanto para padres de nuestros alumnos como para aquellos padres que estén buscando una escuela infantil en Pozuelo dónde sus hijos se desarrollen correctamente.
  • Hemos creado perfiles en las más importantes redes sociales para contaros nuestros día a día así como para escuchar vuestras sugerencias, ideas y peticiones.

Os invitamos a participar de esta experiencia, en la que pretendemos crear un entorno 2.0 de esta web, con vuestras aportaciones en forma de comentarios.

Y como siempre, si preferís acercaros a nuestra guardería en Pozuelo, estaremos encantados de enseñaros las instalaciones, resolver cualquier duda acerca de nuestro funcionamiento y presentaros a nuestro equipo de educadoras.

¡Gracias y bienvenidos!

Esta entrada fue publicada en Actividades de la escuela infantil. Guarda el enlace permanente.