Segunda circular Septiembre 2011

A continuación les presentamos los temas tratados en la segunda reunión de septiembre de la Escuela Infantil Tris Tras de Pozuelo:

Presentamos al Equipo Educativo:
  • Carolina: Directora y Apoyo a las demás Tutoras
  • Ana: Tutora de la clase de bebes
  • Alba: Tutora de la clase de 1-2
  • Paola que será sustituida por Alejandra en octubre: Tutora de 2-3
  • Pilar: Psicóloga
  • Mª Ángeles: Pediatra
  • Luisa y Corina: Cocina y Limpieza
Hablamos del Proyecto Educativo de este curso, así como de los objetivos a trabajar y los contenidos. También os animamos a que visitéis regularmente la página Web de la Escuela, donde colgaremos las diferentes actividades que llevaremos a cabo con vuestros hijos/as.

Repasamos las normas de la Escuela y os recordamos las más importantes para que entre todos consigamos un ambiente respetuoso y cálido:

No podéis traer a vuestros hijos/as enfermos a la Escuela, no solo porque puede
sentirse mal y necesitar más atención, sino porque además puede ser una vía de
contagio para los demás niños.
Las educadoras no pueden dar medicamentos sin una autorización médica. Es obligatorio el uso de uniforme y zapatillas con velcro no solo por la comodidad de los niños sino también para favorecer su autonomía.
Y por último hablamos del Periodo de Adaptación y os ofrecimos algunos consejos para llevarlo a cabo. A este respecto, queremos comentaros que día a día vamos notando que los niños se muestran más tranquilos y seguros en la Escuela.

Si queréis tener alguna tutoría con las Educadoras o con la Psicóloga, habláis con Carolina y ella os dará la cita en función de vuestras necesidades. No obstante estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que necesitéis hacer.

Un saludo:

El Equipo Educativo de la Escuela Infantil Tris Tras
Esta entrada fue publicada en Actividades de la escuela infantil. Guarda el enlace permanente.