ACTIVIDADES DE MARZO CON PILAR

En el aula de 2-3 descubrimos la pintura de Joan Miró. Comenzamos contando el cuento “El cuadro más bonito”  y adentrándonos en el mundo de la fantasía, vimos los colores preferidos del pintor. Después observamos algunos de los cuadros más famosos que pintó y por último nos convertimos en artistas y creamos nuestras propias obras. Esta eperiencia no solo nos hizo disfrutar muchísimo, sino que además supimos un poquito más de uno de los  pintores más importantes de nuestro país.

En el aula de 1-2 hicimos una sesión de Psicomotricidad Aucouturier, nos movimos en el espacio, nos relacionamos con los objetos y con nuestros compañeros y por supuesto disfrutamos de comprobar que cada vez controlamos más nuestro cuerpo y vamos conociendo tanto nuestras posibilidades como nuestras limitaciones. Después en el aula plasmamos lo que habíamos vivido en el papel con colores.

En el aula de bebes tuvimos también una sesión de psicomotricidad. Descubrimos el espacio moviéndonos cada vez con más confianza y equilibrio, nos desplazamos gateando por los diferentes módulos, subimos y bajamos escalones, atravesamos el tunel y rodamos por el rodillo. Para terminar nos relajamos con un masaje y cantando nuestras canciones favoritas.

Esta entrada fue publicada en Actividades de la escuela infantil, Artículos de Interés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.