Escuela de padres. Ayuntamiento de Pozuelo

Queridos papás de la Escuela Infantil Tris Tras, os informamos que el Ayuntamiento de Pozuelo ha preparado lo que denomina Escuelas-Taller 2013-2014. Son escuelas especialmente pensadas para vosotros, los padres. Dentro de estas escuelas creemos que os podría  interesar asistir a las que están orientadas a los que tenéis hijos en el periodo infantil.

La Escuela- Taller para padres con hijos en infantil se compone de un curso de 5 sesiones repartidas en cinco semanas siendo el día elegido para impartir dichas sesiones los lunes,  empezando el 4 de noviembre y finalizando el taller el  2 de diciembre.

La inscripción en dichos talleres es gratuita y se puede hacer on-line, entrando en www.pozuelodealarcon.org . Allí, en la sección de educación encontrareis información acerca de los horarios y lugar de realización.

Como siempre, si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.