Becas 2014-2015 Comunidad de Madrid

Ya ha salido publicada la convocatoria de cheques para ayuda a la escolarización privada de primer ciclo de infantil de la Comunidad de Madrid. Podrán optar a estos cheques las familias del alumnado que esté matriculado en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2014/2015, en centros privados autorizados como Tris Tras.

El plazo para presentar la solicitud comenzó el día 9 de abril y termina el 6 de mayo (último día en el que podrán presentar la documentación).  Para más información sobre qué documentación debéis entregar junto a la solicitud,  así como las distintas vías para hacerlo,  os remitimos a la  página oficial de la Comunidad de Madrid donde  además os podréis descargar directamente los formularios. Podéis acceder pinchando  aquí.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración, estamos a vuestra disposición.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.