ESCUELA DE FAMILIAS…

Queridos padres,

Os queremos informar de un centro que apoya a las familias mediante charlas. Dicho centro se encuentra situado en Majadahonda.

Para aquellos padres que estéis interesados, comentaros que el Centro de Apoyo y Encuentro Familiar de Majadahonda-Las Rozas pretende ofrecer un espacio de diálogo y formación para las familias que deseen adquirir herramientas para:

– Mejorar la comunicación y la relación de pareja

– Orientar en la educación de los hijos adolescentes y la resolución de conflictos

– Mejorar el conocimiento emocional y el manejo de los sentimientos

– Conocer la gestión de la economía doméstica, etc.

El CAEF facilita a la población de la Comunidad de Madrid, además, los Servicios de Información, Orientación y Atención psicológica; Mediación familiar; Orientación jurídica y el Servicio de encuentro familiar.

Por si alguno de vosotros está interesado, os adjuntamos el calendario de actividades de este primer trimestre.

Para inscripciones y aclarar cualquier duda, podéis poneros en contacto con ellos y os facilitarán cualquier tipo de información.

CAEF Majadahonda-Las Rozas

Avda. Guadarrama, 34. Majadahonda.

Tlf: 916362007

E-mail: caef.majadahonda-rozas@aprome.org

Esperamos que sea de vuestro interés!!

Escuela de Familia OCTUBRE-DICIEMBRE