Servicios de guarderia en Pozuelo

• Comedor y cocina propia
    Contamos con cocina propia, donde elaboramos nuestros menús bajo estrictas normas de higiene, prestando especial atención a los casos de intolerancia alimentaria.
  • Estimulación temprana
    Intentamos que de una manera natural, a través de sencillos juegos, movimientos, posturas, masajes etc., sus hijos se desarrollen y puedan potenciar sus capacidades, supervisando su adecuada evolución
  • Psicomotricidad
    La trabajamos de forma diaria en nuestra amplia sala multiusos, con el material adecuado a cada edad, para que los niños adquieran un desarrollo progresivo de su cuerpo.
  • Iniciación a la música y a la lectura
    Estas actividades musicales y de lectura facilitan el desarrollo motor, la coordinación, el ritmo, el lenguaje y la memoria, beneficiando éstos el desarrollo global del niño.
  • Iniciación al inglés
    Por medio de la exposición a esta segunda lengua, se consigue que los niños empiecen a familiarizarse con la sonoridad del inglés incorporándolo, de una manera muy natural,  sin que interfiera en el desarrollo y adquisición de la lengua materna. Una profesora nativa se encarga de preparar atractivas actividades que faciliten la adquisición de las bases para el futuro desarrollo de la lengua
  • Atención psicopedagógica
    Desarrollo del niño/a en sus distintos ámbitos (cognitivo, social, físico y emocional) acompañando al niñó/a en la creación de su propia identidad a través de actividades experimentales como son la interacción con el entorno. Atención psicopedagógica..
  • Atención pediátrica
    Atención integral al niño, tanto en aspectos médicos como psicosociales. Contamos con el Servicio de telemedicina pediátrica (MEDIBABY) que junto con el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, ofrece a nuestro equipo poder realizar una valoración real. Ver al niño, comprobar sus constantes tales como: la saturación de oxigeno en sangre, la frecuencia cardiaca y la temperatura. Ello nos ayuda a poder valorar rápidamente la situación con un alto nivel de seguridad.
  • Escuela de padres
    La participación de los padres es un aspecto fundamental. Atendemos vuestras necesidades, sugerencias e inquietudes independientemente y con un trato directo
  • Ruta escolar
    Servicio de transporte en los municipios de Pozuelo y Aravaca
  • Servicio de telemedicina pediátrica (MEDIBABY)
    Junto con el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, MEDIBABY, ofrece a nuestro equipo pediátrico poder realizar una valoración real. Ver al niño, comprobar sus constantes tales como: la saturación de oxigeno en sangre, la frecuencia cardiaca y la temperatura.Ello nos ayuda a poder valorar la situación con un alto nivel de seguridad.

Otras actividades extraescolares

• Fiestas de cumpleaños
    Organización, decoración y preparación de fiestas infantiles, sirviendo de apoyo para aquellos padres que buscan hacer de las fiestas de sus hijos un evento maravilloso y no tienen tiempo para encargarse de todos los detalles.
  • Talleres de psicomotricidad, expresión plástica y cocina
    Diferentes talleres con la finalidad de aportar a los niños la posibilidad de enriquecer su sensibilidad y capacidad de expresión.
  • Natación infantil
  • Campamentos de verano y vacaciones escolares
  • Masaje Infantil
    Podrás aprender técnicas para ayudarle a aliviar los problemas de cólicos y gases y estimular su sistema respiratorio, inmunológico y nervioso, además fortalecerás el vínculo afectivo durante el periodo de lactancia, aumentando su autoestima.

Medios de pago admitidos

• Cheque escolar