Servicios educativos

  • Estimulación temprana
    Es durante los primeros años de vida cuando el ser humano cuenta con un increíble  potencial  para aprender ya que es el momento en el que nuestras capacidades cognitivas, motoras y emocionales se están desarrollando. A través de sencillos juegos, movimientos, posturas, masajes, interacciones con iguales etc.… se crean experiencias  que provocan aprendizajes y fomentan la adquisición de capacidades como la resolución de problemas o la creatividad. Se trata de facilitar a los niños los estímulos adecuados al momento  evolutivo en el que se encuentran.
  • Psicomotricidad
    Mediante esta disciplina se persigue el objetivo de alcanzar el desarrollo global del niño que va desde el aspecto más físico hasta el más emocional. La psicomotricidad le ayuda  a generar los esquemas mentales en áreas tan complejas como el espacio y el tiempo. Es fundamental en estos primeros años de vida de los niños ya que por medio del movimiento generan conocimiento, experiencia y sentimientos que llevan al desarrollo y aprendizaje.
  • Atención psicopedagógica
    Se llevará a cabo la supervisión del correcto desarrollo de los niños los cuales irán alcanzando las distintas etapas del desarrollo en sus distintos ámbitos  (cognitivo, social, físico y emocional), acompañaándole de esta forma en la creación de su propia identidad a través de actividades experimentales como son la interacción con el entorno, así como el asesoramiento a los padres que así lo requieran.
  • Iniciación al inglés
    Por medio de la exposición a esta segunda lengua, se consigue que los niños empiecen a familiarizarse con la sonoridad del inglés incorporándolo, de una manera muy natural,  sin que interfiera en el desarrollo y adquisición de la lengua materna. Una profesora nativa se encarga de preparar atractivas actividades que faciliten la adquisición de las bases para el futuro desarrollo de la lengua.
  • Iniciación a la música y a la lectura
    Las distintas actividades musicales y de pre-lectura facilitan el desarrollo motor, la coordinación, el ritmo, el lenguaje, la comunicación y la memoria, beneficiando éstos el desarrollo global del niño.
  • Natación infantil
    En colaboración con el polideportivo EL Torreón, os ofrecemos la posibilidad de asistir a clases de natación a lo largo del curso, con un equipo de profesionales altamente cualificados y conocedores del desarrollo infantil que se encargaran de potenciar el desarrollo global del niño utilizando como medio, el agua.

Los comentarios están cerrados.